Conoce nuestros

Servicios

En la Clínica Rebagliati contamos con más de 5 áreas especializadas para la atención segura y completa de nuestros pacientes.

01.

Hospitalización

La Unidad de hospitalización de la clínica Rebagliati es un servicio orientado a dar los cuidados especializados en un ambiente seguro y confortable con el respaldo de equipamiento.

DSC_0920

02.

Centro de Imágenes

La tomografía, ecografía y la radiografía son técnicas de diagnóstico por imágenes utilizadas para visualizar órganos, tejidos y huesos del cuerpo mediante ondas sonoras y rayos X, respectivamente.

DSC_0818

03.

Farmacia

En clínica Rebagliati contamos con el servicio de farmacia, la cual es una unidad encargada del abastecimiento y suministro de forma oportuna y eficiente los medicamentos farmacéuticos.

04.

Laboratorio

La clínica Rebagliati cuenta con un laboratorio listo para que pueda realizarse todos los análisis que necesite el paciente.

05.

Banco de Sangre

Garantizamos derivados de hemocomponentes las
24 horas. Con numeros de registro PRONAEBAS (12-0114-464)

06.

Ambulancia

Ambulancia tipo I-II-III

Unidad con capacidad de brindar Asistencia Médica, utilizada para el traslado y atención de salud de pacientes en condiciones de urgencia o emergencia.

07.

Emergencia

El área de Emergencias brinda una buena e inmediata atención para restablecer la salud del paciente con una infraestructura adecuada, así como equipos especialmente acondicionados y ambientes de trauma shock debidamente equipados para los casos más graves.